Angry Birds Go es todo un Exito

angry birds go todo un exitoDesde que fuera lanzado el nuevo juego Angry Birds Go! en la mayoria de las plataformas y por supuesto que en las más populares como lo son i OS de Apple y Android de Google, el juego ha sido ya todo un éxito, las descargas sumadas de ambos stores alcanzaron el primer lugar en más de 140 países en el mundo.

juego angry birds go
El exitoso juego angry birds go!

Los pájaros y cerditos se han tomado las carreras


Con todo el estilo de los juegos Karting al estilo de Mario Bros, hoy Angry Birds Go! lo nuevo de Rovio es toda una sensación, lo mejor es que podemos descargar el juego totalmente gratis desde las plataformas en las que se encuentra disponible y comenzar a jugar y correr de manera desenfrenada si parar.

Descargar Angry Birds Go Gratis


Por si aun no te has enterado descargar Angry Birds Go! es completamente gratis, así que si tienes un móvil no esperes más y busca el juego de inmediato en los Market, para tener el tuyo solo debes escribir Angry Birds Go.

Algunas de los sistemas operativos de móviles en el que Angry Birds Go esta disponible son Android, Windows Phone y por supuesto i OS.

Diviértete jugando a este nuevo juego de Rovio y desafía los limites de velocidad, y no creas que eso es todo pues cuando juegues te darás realmente cuenta de todo lo que trae para ti y en un futuro se esperan muchas más actualizaciones así que tenemos Angry Birds Go! por un buen tiempo.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Angry Birds:D!!
JUEGOS MAS RECIENTES INICIO JUEGOS JUEGOS ANTERIORES

Mas juegos