Trailer Angry Bids Go! lo nuevo de Rovio

Las novedades de los pájaros más famosos de los juegos siguen, ésta vez con la entrega del nuevo Trailer de Angry Birds Go! un juego muy al estilo de los ya clásicos Juegos de Mario Kart en donde por supuesto ésta vez tendremos a todos los personajes favoritos corriendo por alcanzar el primer lugar de las carreras.

Angry Birds Go! será lanzado el 11 de diciembre justo antes de las festividades navideñas, como adelanto te contamos que será un juego gratis y disponible para la mayoría de las plataformas de hoy como lo son Android, i OS, Windows Phone 8, Blackberry 10, dando la posibilidad a muchos jugadores de continuar sus aventuras ahora desde una perspectiva muy diferente como lo son las carreras de kart.

Trailer oficial juego Angry Birds Go!



Los escenarios totalmente en 3D se pueden apreciar directamente en el trailer, además de la construcción y mejoras de nuestros propios vehículos por supuesto que las habilidades especiales también estarán presentes y serán esenciales para derrotar a todos nuestros enemigos en la pista. Ahora sin más que decir que solo esperar por el lanzamiento de este nuevo juego que se sumara al reciente Angry Birds Star Wars 2 y será de seguro todo un éxito.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Angry Birds:D!!
JUEGOS MAS RECIENTES INICIO JUEGOS JUEGOS ANTERIORES

Mas juegos