Angry Birds Star Wars

La aventura de los pájaros continúa.

Durante el año 2012 una de las sagas más famosas de todos los tiempos llamada Star Wars dio vida a una nueva aventura de los Angry Birds, así nació Angry Birds Star Wars una gran apuesta de Rovio después de la exitosa secuela Angry Birds Space que de alguna manera continuo con el “asunto” espacial.

juegos angry birds star wars
juegos angry birds star wars
Los personajes Angry Birds caracterizados de los clásicos de la cinta de George Lucas. La princesa Leia, Darth Vader, Chewbacca, Han solo, Luke Skywalker y muchos más hacen realmente un juego divertido que nos puede hacer pasar largas horas de entretención, la historia es la misma de siempre, derrotar a los malvados cerditos del “lado oscuro” en esta oportunidad.

Angry Birds Star Wars disponible para todas las plataformas.

Lo bueno de todo esto es que el juego Star Wars de Angry Birds está disponible en una infinidad de plataformas, entre las que se incluyen, PC, Android, Windows phone, Windows 8, iPhone, i Phad y Kindle Fire así nadie puede perderse la oportunidad de jugar esta versión.

Y la historia del juego….

Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planes secretos de arma definitiva del Imperio, la Estrella de PIG, y se apresuran a entregar los planes de los pájaros rebeldes. Ahora necesitan tu ayuda!Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el legendario universo de Star Wars! Usa la Fuerza, ejercen su sable de luz, y la explosión de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig - donde enfrentan contra el terrible Darth Vader! ¿Puede convertirse en un maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia?



Si eres un fanático a más no poder de todas las versiones de los juegos Angry Birs entonces no puedes perder la oportunidad de jugar la versión de Star Wars de seguro no te arrepentirás.

Si quieres esperar un poco y entretenerte puedes encontrar muchos juegos Angry Birds en nuestro sitio, son juegos oficiales, de fans, inspirados en Angry Birds y más. C:!!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos Angry Birds:D!!
JUEGOS MAS RECIENTES INICIO JUEGOS JUEGOS ANTERIORES

Mas juegos